"Porque es nuestro existir, porque es nuestro vivir, porque él camina, porque él se mueve, porque él se alegra, porque él ríe, porque él vive: el Alimento"



Códice Florentino, lib,VI, cap.XVII

sábado, marzo 18, 2006

Feliz año nuevo

Feliz equinoccio de primavera

Que la renovación de la naturaleza te de un periodo vigorizante de energía y creatividad a tu espíritu.

Este es el principio de año para mí, el momento esperado de todo el año. Disfruten el calor, también la sequía (aguas con el agua) y la efervecencia del placer en sus venas.

Feliz año nuevo.


p.d.
El domingo 26 de marzo a las 14:00 horas se llevará a cabo la
degustación de manjares quijotescos en el Antiguo Colegio de San
Ildefonso, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. El costo es de
$200.00.
no sé más, yo sólo paso el chisme.

5 comentarios:

Alea Reygo dijo...

Hola Carmen, vi tu comentario, esperaré mis recetas gastronomicas eh!!!!!
No estaba teniendo un buen día y la cita de Pessoa me cayo muy bien, me refresco el ánimo. Nos vemos el lunes o el miercoles... Descansa y disfruta de este largo fin de semana.

Anónimo dijo...

Hola carmen, por fin entre un rato a tu blog. No sabía que fueras tan prolífica con la escritura, además de madre, esposa, cocinera, y quién sabe cuantas cosas más. ¿A qué horas sacas tiempo? Mìrame a mi, sólo fue un empujón, escribí el blog una vez y hasta ahi llegó. Creo que el mío será trimestral o semestral. jiji.
Está chida la mezcla de literatura, detalles familiares y comida. Un gusto.
Un abrazo.
La colombianita "María Tabares"

*Marianita* dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
*Marianita* dijo...

Querida madre (omitamos a los demás lectores):

¡¡¡A MÍ NO ME DA IGUAL EL QUE TENGAS UN BLOG!!!!!!

En verdad que me molestó que les mandes el correo a todos tus cuates con ese comentario. Así que me veo en la deliberada acción de defender mi posición.
Y para que lo sepan todos: YO SÉ DE DÓNDE SACA MI MADRE TANTO TIEMPO PARA HACER TANTAS COSAS:
- no duerme
- se baña una vez a la semana
- come entre clases (¿APOCO NO LA HAN VISTO?)
- obtiene energías del enviciante humo de sus compañeros, es más, ni perfume se echa ya porque ha decidido no gastarlo.
- cocina con los ojos
- ¡ah! Y SIEMPRE PIDE TIEMPO PARA QUE LA DEJEN LEER

jijiji.... Bueno, me retiro bajo la amenaza de seguir rondando las peripecias gastronómicas de mi querida madre y su blog.
PD: Sí se baña, pero me desquité de su comentario, jejee.
PD2: eliminé el anterior comentario porque cometí una terrible e imperdonable falta de ortografía y ya veía a mi madre azotándome con ramas de ortigas y pidiéndome que deletreara 5mil veces la palabra...jajajaja.
BESOS MÁ :o)

Anónimo dijo...

Hola tengo un testimonio que traes: Si quieres hacer un préstamo entre individuo con agradecimiento de interés de 3% en contacto con la Sra. RODIONOVA ELENA y VÉRONIQUE fortuna dos hermosas damas que realmente me han concedido un préstamo 70 mil de euros (70.000€), al principio pensé que no un solo momento, puesto que el mal bienintencionado del préstamo en internet tenía me totalmente vacía, pero mi curiosidad me empujó a probar una segunda vez. Finalmente conseguí este préstamo que mi versión de este atolladero en el que vivía. Tengo varios compañeros que también han recibido préstamos a su nivel sin problemas en vez de hacerlo tienen por personas mal intencionadas que salen a trabajar para estafar a los inocentes, publico este post porque me hizo bien con este préstamo y desanimado, no porque yo estaba teniendo pero conoció a estas señoras honestas y generosas que tomas contacto con él:
Aquí está su correo electrónico: (rodionovaelenna@katamail.com)
Usted está buscando un préstamo reactivar sus actividades ya sea para un proyecto, ya sea para comprar un apartamento, pero se le prohíbe el banco o el archivo al verano Banco desestimada que estas señoras están el único que te ayudará. Quisiera pedirle a contacto
Gracias a gusto y envíe su solicitud para obtener su préstamo dentro de 48 horas como máximo. GRACIAS POR COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN PARA AYUDAR A NUESTRO HERMANO, NUESTROS AMIGOS Y OTROS