"Porque es nuestro existir, porque es nuestro vivir, porque él camina, porque él se mueve, porque él se alegra, porque él ríe, porque él vive: el Alimento"



Códice Florentino, lib,VI, cap.XVII

jueves, julio 06, 2006

Mi respuesta



En este vacío que ha quedado

¿Cómo me abrigo de la soledad?

¿A dónde dirijo mis pasos simples?

mi indecisión sin púas

mi verdadera identidad desfigurada

¿por dónde se fue?

Tú miras lo que crees que no soy

yo miro lo que eres y no lo que crees ser.

Así, en este delirio sin respuesta

las aguas agitan el deseo cotidiano.

2 comentarios:

María Tabares dijo...

Verdaderamente me gusta cómo escribes. Me gustas más acá, en este blog del cual eres dueña y libre. Y leyendote en éste poema no entiendo cómo te pude haber oído decir alguna vez: "no entiendo la poesía".

or dijo...

Y si las aguas fueran vino, se revolveria mas el caldo?