"Porque es nuestro existir, porque es nuestro vivir, porque él camina, porque él se mueve, porque él se alegra, porque él ríe, porque él vive: el Alimento"



Códice Florentino, lib,VI, cap.XVII

sábado, julio 15, 2006

Sin embargo, no se mueve


¿Por qué será que a veces las cosas no avanzan?
Permanecen estáticas, sin cambio, lo que quieres que suceda no sucede, no estalla. Me revienta que no reviente.

Esto ha venido sucediendo desde hace mas de un mes. No hay noticias, no hay acción, no hay ideas. Tal parece que lo que sucede en el país, tiene que ver con mi estado físico. Mi salud está atorada, constipada, es por eso la sinusitis y mi mano con linfedema. Necesito un reordenamiento en el cosmos de mi casa de mi cuerpo, que empiece de adentro hacia afuera, quiero lograr una armonia. Que la creatividad no se evapore, que las ideas fluyan, que no me atormente esta falta de resultados. Que el cuerpo recupere su flujo normal. Que los astros me ayuden a esta revelación de mi condición original

1 comentario:

Yarch! dijo...

No sé como llegué aquí, buscaba una rola de Yucatán a go go y aquí terminé. pa´q la vuelta no fuera en balde le ´"eché un ojo a tu blog", lo único q puedo decir, por varios motivos ES EL MEJOR!