"Porque es nuestro existir, porque es nuestro vivir, porque él camina, porque él se mueve, porque él se alegra, porque él ríe, porque él vive: el Alimento"



Códice Florentino, lib,VI, cap.XVII

domingo, octubre 01, 2006

Con zapatos de tacón luce más la pantorrilla, las piernas se ven mejor...



Razón tenía Enrique mi gúru cinematográfico al recomendarme ver la película inglesa Kinky Boots, así que arrastrandome me llevó a verla Gonzalo, y es que estaba tan deprimida que sólo así pude salir de la casa.

Valio la pena, me divertí, me gustó y hasta mi estado de ánimo cambió cuando me aventé una bronca en el cine con un estúpido matrimonio homofóbico que empezó a criticar a unos muchachos porque se tomaban de la mano y se abrazaban.

Los setenta y cinco centímetros de sexo tubular cambian una fábrica de antiguos zapatos de hombre, que está a punto de irse a la quiebra.
El guión es original, aunque el final sea bastante predecible, la banda sonora es buenísima, y la actuación Lola (Chiwetel Ejiofor) es excelente, además de estar guapísimo.

Me llama la atención que gente con el pensamiento de ese matrimonio no soporte ver a una pareja gay abrazarse y besarse, pero acude a ver una película que trata de la discriminación y el respeto de ser diferentes. Necesitarían llevarse las palabras que dice Lola: Cambia tu punto de vista sobre alguien, y tal vez te darás cuenta que lo que siempre has buscado lo tienes a tu lado.

No hay comentarios.: