"Porque es nuestro existir, porque es nuestro vivir, porque él camina, porque él se mueve, porque él se alegra, porque él ríe, porque él vive: el Alimento"



Códice Florentino, lib,VI, cap.XVII

viernes, junio 22, 2007

Ocho cosas que naiden sabía de mí

Nomás por tratarse de la Chilangelina que me pasó la estafeta de este meme lo contesto. Hace ya varios meses que lo ví por otros blogs y sólo eran cinco preguntas, ahora son ocho y antes de que aumente más y sepan más intimidades contesto el numerito.
Las instrucciones dicen:
A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas que nadie conozca acerca de él/ella.

B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog junto con las reglas del juego.

C. Tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.

D. No olviden dejar un comentario en los blogs respectivos anunciándoles que han sido invitados a jugar.

Ahí va:

1. Soy capaz de chiflar La Internacional y comer pinole.

2. Soy ludópata.
3. Puedo tocarme la nuca con las rodillas acostada y de pie, también me puedo tocar la frente con mis pies, pero como no me gustan los circos me dediqué a otras cosas.

4. Extraño a Emilio Ebergenyi todas las mañanas en Radio Educación, extraño sus bromas al leer el noticiario, estraño su voz y su inteligencia. Nadie, nadie de los locurtorcitos llena ese vacío.

5. No me gustan las víceras, con la sonrisa más encantadora rechazo el hígado, la lengua, los riñones, tripas, cola, corazón, bofe. Aunque no le hago el feo ni a unas quesadillas de seso, ni al foie grass gras que prepara Juan Mari Arzak.

6. Hay cosas que disfruto muchísimo en soledad; como ir al cine, comer, ir de compras y visitar un museo.
7. No creo en la Cruz Roja, ni en Green Peace, ni el papa, ni en mi horóscopo, pero he ganado tres veces el Melate.
8. Tengo espíritu de vampiro, me gusta dormir sin que ninguna lucecita penetre en mi cuarto, y desde que fui con mi quiropráctico descubrí unas botas de inversión que tiene unos ganchos para poderse colgar de cabeza, ahora tengo unas en casa, esta maravillosa posición libera los dolores crónicos de mi espalda. Sin embargo tengo que reconocer que la única sangre que tolero es la mía y me repunga la moronga.

¿A quién se lo paso? Pues, me gustaría darle lata a varios de mis contactos queridos pero como no me gusta entrar sin tocar lo dejo a su voluntad. Ahí va la bola.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y nada más La Internacional o te sabes otras?

Alea Reygo dijo...

Me gustó...

Pillo dijo...

jajajaja...que bueno que no decidiste ser cirquera mija..la cocina definitivamente te va mejor... aunque esas posturas deben servirte rete harto en ciertas ocasiones no??? y no me refiero al Yoga....

Chilangelina dijo...

Wow! Olvida lo de la cocina; con el truco ese de la nuca tienes para nunca morir de hambre...
Oye, lo que si no te perdono es lo de las visceras: nada como un higadazo encebollado como el que hacia mi abuela...
Gracias por ir al cumpleaños y por entrarle al meme; eres chida...

Anónimo dijo...

Hola Carmen:
me encanta cómo escribes y cómo lo dices. Fíjate que estoy preparando una revista mensual para la mujer. Y me gustaría, si así tu lo autorizas, publicar tus textos del blog. Mi correo es suarez_luna@hotmail.com estoy en Pachuca, Hidalgo. Ojalá me puedas contestar. gracias

Akaotome dijo...

Yo quiero jugar!!!!

Carmen dijo...

Pues órale mi querida Criseida y ya también le dije a Jesús, habrá que ver si lo hace él y tú.