"Porque es nuestro existir, porque es nuestro vivir, porque él camina, porque él se mueve, porque él se alegra, porque él ríe, porque él vive: el Alimento"



Códice Florentino, lib,VI, cap.XVII

viernes, junio 29, 2007

Plagio con permiso

Este post me lo plagié con permiso de la Biologa de banqueta. Otra de las cosas que hago para reafirmar mi pertenencia en este mundo es cultivar mis plantas, y no me importa que no tengan flores, ¡ah!, pero cuando sacan flores es una fiesta para mí. Yo no sabía ésto, pero ahora entiendo por qué me da tanto gusto mirar tanta manifestación de vida. Las fotos son del patio de mi casa, un jardín macetero particular, se llueve y se moja como los demás.

¿Flores pa este 10 de mayo?
Linnaeus (mejor conocido como el botánico Linneo) hizo un método de clasificación de las plantas en las que utilizó las costumbres sexuales para tener un método mucho más claro, la "Clave del sistema sexual" en el que admitía claramente que las flores eran los órganos sexuales de las plantas . Así que podría decir que ésta flor es:

FANERÓGAMA. Nupcias públicas. las nupcias se celebran abiertamente, a la vista de todo el mundo. Flores visibles a todos.
MONOCLINA: Maridos y mujeres se divierten en la misma cama. Todas las flores son hermafroditas y los estambres con los pistilos están en la misma flor.



DIFFINITAS (sin afinidad): Los maridos no están emparentados. Los estambres no están ligados entre sí por alguna parte.



INDIFFERENTISMUS: Los maridos no observan subordinación alguna entre sí. Los estambres no tienen diferencia alguna de longitud entre sí.




HEXANDRIA: seis maridos.
¡¡¡AHORA IMAGÍNENSE QUE REGALAN ÓRGANOS SEXUALES A LAS MUJERES y que éstas (PEOR AÚN) se acercan a olerlos)!!!

¿Sabían que las iglesias están llenas de órganos sexuales a la vista de todos?

Como dijo una vez Zenón Cano: ¿ven todas esas flores? no es nada más que naturaleza jariosa, ganas de reproducirse.

2 comentarios:

Enrico dijo...

¡Alo! Ya te contesté en mi blog esto: Carmen: Pues mira, este blog en su primer año tuvo sólo fotos del cel, pero ahora uso también la Canon. Si entras a la foto podrás ver con qué la tomé.
Oye, y qué buena idea esta de las flores ¡viva la jariosidad natural! ¡Saludos!

Pillo dijo...

Carmen: aparte de cocinar no se te mueren las plantas, eres todo un estuche de monerias ;) jajajajaja..me encantó la frase del final..y que no lo es????