"Porque es nuestro existir, porque es nuestro vivir, porque él camina, porque él se mueve, porque él se alegra, porque él ríe, porque él vive: el Alimento"



Códice Florentino, lib,VI, cap.XVII

viernes, agosto 31, 2007

Blog day 2007

Hay días dedicados a las madres, al bombero, al albañil, al músico, a oir las mentiras de los bueyes que tenemos de disque presidentes.
Hoy 31 de agosto, aunque lo anuncie bastante tarde es el día dedicado al Blog. Así que muchas felicidades a todos los compañeros blogueros.
Esta bitácora de sabores y olores fue recomendada por LA OTRA CHILANGA y da otras 9 recomendaciones bastante interesantes por si quieren visitar otros blogs.
¿Qué cuales son mis otros sitios interesantes donde me gusta meter la nariz? La mera verdad prefiero meter la nariz en las ollas de comida, ahí busco y me nutro, pero por si no está al alcance de su mano ahí están todos mis recomendados a la izquierda de este lugar. Puro sitio de calidad, hábiles tundeteclas e irreverencias.
Sean felices.

2 comentarios:

Chilangelina dijo...

Yo tambien meto la nariz en las ollas, tal vez demasiado. Me aprietan los pantalones.

Felicidades por tu nominacion, te estas volviendo retefamosa (porque reteimportante ya eras).

Anónimo dijo...

Muy bien, muy bien, pero ¿Dónde dejaste a la gula como pecado? ¿No le piensas dedicar un post?