"Porque es nuestro existir, porque es nuestro vivir, porque él camina, porque él se mueve, porque él se alegra, porque él ríe, porque él vive: el Alimento"



Códice Florentino, lib,VI, cap.XVII

martes, agosto 21, 2007

Soberbia

Estaba la Carmen muy hacendosa un día dedicándose a postear sobre pecados capitales, cuando fue interrumpida de su ensoñación infernal con un meme que le mandó el Memo, el más sentido de sus lectores.

Escogió mi blog entre sus cinco blogs favoritos para distinguirlos con un Thinking Blogger Avard.
Las reglas son:
1.- Escribir un post con los 5 blogs que te hacen pensar, reflexionar, aporten ideas interesantes y sean recomendables por ello, no nada más por ser sus cuates, y se den las razones para tal distinción.

2.- Enlazar el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio.


3.- Mostrar el botón del premio.


Iba yo muy ñoña a seguir las reglas del juego y me acordé que muchos de mis colegas favoritos no desean ser honrados con tal distinción, y otros aunque no sean tan favoritos se pueden asumir poco valiosos por no incluirlos. Pero más que nada, no lo hice porque este post está dedicado a la soberbia, altivez, inmodestia, presunción, orgullo, altanería, arrogancia, vanidad, engreimiento, impertinencia, jactancia, endiosamiento, suficiencia, fatuidad, pedantería, aires, humos, ínfulas, tan representativos en el mundo bloguero y el sentimiento que causa este premio es un claro ejemplo de ello.

9 comentarios:

Chilangelina dijo...

Felicidades!
"Envidia" tambien es pecado capital, verdad??

Akaotome dijo...

Toma chango tu mecate... jajajaja mientras, yo iba haciendo mi listado mental de los blogs que según me hacían pensar

Guillermo Vega Zaragoza dijo...

Ora sí ya no supe si le gustó o no que la haya premiado.

Con usté siempre sale uno como el cuetero...

Chaaaaale!

Besos mil.

G.

Carmen dijo...

¿Ya vieron como es el más sentido de mis lectores?

0o_irene_o0 dijo...

a mi me hubiera gustado saber!

felicidades anyway

el maic dijo...

oie, yo tmb vivo en la industrial, ene scobar zerman casi esquina con victoria, y tu?

Pillo dijo...

Felicidades Carmen...tu blog a mi siempre me da mucha hambre primero que nada y me gusto mucho como de verdad transmites los aromas, colores y sabores de esa manera espectacular....el carton de Jis es la onda...

Anónimo dijo...

llegué a tu blog desde glotonia. para los expatridos hambrientos tus textos son joyas. saludos desde milán.

el maic dijo...

oye, jjaja, si yo se que los cafes de starbucks no son los mejores en cuanto a calidad gourmet, pero recuerda que en mi blog no usamos terminos gastronomicos complejos, ni nada por el estilo (en ese caso seria el blog con los 100 mejores lugares pa comer de economike beteta jajajajajajaa) lo puse por que yo lo frecuento mucho, y siempre he recibido trato amable, rapido, y me gusta el que esta hecho con jarabe de banana. saludos ¡¡¡