"Porque es nuestro existir, porque es nuestro vivir, porque él camina, porque él se mueve, porque él se alegra, porque él ríe, porque él vive: el Alimento"



Códice Florentino, lib,VI, cap.XVII

sábado, junio 20, 2009

¿A quién te gustaría chupar este verano?

Una compañía de helados británica lanzó una encuesta a varias mujeres para saber a qué personaje famoso le gustaría tener este verano para refrescarse y chuparlo en un helado. El ganador fue el actor que da vida al personaje de James Bond 007, Daniel Craig. Pero no se emocionen, nada más tienen el torso y los helados Del Monte Superfruit Smoothies no se venden por acá. La nota aquí.

Recientemente hablaba con un amigo sobre que parte del cuerpo de un hombre me parece más apetitosa, ¡zaz! contestarle así de plano no es válido pues desde luego que hay muchas partes, yo no puedo separar todo el conjunto. Pero pondero sobre todo aquellas partes que se apartan de los lugares comunes, más bien creo que son rincones, cuencos y apoyos que me sirvan de despegue para la ensoñación y el placer.

Ya sé que nadie me está preguntando, pero si a mí me hace una encuesta la compañía ésa de helados o cualquier otra que se le ocurra inventos cachondos, daría sin dudar mi voto por el hombre más sensual que he visto: Joaquín Cortés. Es que verlo bailar con ese frenesí por todo el escenario con un aire de ser todopoderoso como que se antoja un montón para una chupármelo en paleta y más.

10 comentarios:

Gaviota_mx dijo...

Yo voto por Johnny Depp para chuparmelo todito!

Suzette Matadamas dijo...

Híjole, si la paleta está incompleta, la satisfacción también lo estará, jajaja
Pues, Joaquín Cortés es un tipazo, pero mi líbido se apaga cuando recuerdo que fué novio de Naomi Cambell (¡guácala!)
¿A quíen me gustaría chupar éste verano? mmmm yo creo que a varios:
1. En sabor vainilla a James Franco
2. En sabor chocolate a Will Smith
3. Y en sabor fresa a Adam Garcia, un australiano (Coyote Ugly/Ridding in cars with boys, etc), que baila padrísimo, y es muy conocido en su país.

Carmen dijo...

Esa Gaviota como siempre tan golosa, nada más como muestra ahi está la piel de la semana.

Suzette, no te claves con la Cambell, imagínate si te juzgaran a ti por los hombres que has dejado. Creo que todos tenemos nuestros malos ratos.

alinitaxula dijo...

Carmencita yo con estos calores y me encantan los helados. Aunque donde este un raspado de piña con coco, tamarindo, jamaica, fresa o guayaba y su lechera mmmmmmmmm que se quiten los heladitos del guaperas este ejejejje
biquiños
alinitaaaaaaaaaaaaaaaaaa

González Luis dijo...

Pues viendo el video puedo entender por que lo escoges..pero...y solo modelos masculinos??? No habrá una paleta de París Hilton o una chocoleta de Shakira???
Sos una golosa tambièn...

Mai dijo...

No, no ,no , no lo siento querida mía pero no puedo con él , es mas me provoca un bajón en la líbido como a suzette , Gaviota , estoy contigo! Johny Deep es mi preferido y al natural y mas bien calentito que fresquito se merece un buen chupón , ( he estado demasiado suelta? ) para refrescarme pues unas cervecitas me van bien.
Estos americanos..... aunque si lo pienso , chuparle la cabeza a alguien aunque sea en forma de helado ,pues.....que quieres que te diga, ya me lo estoy imaginando y no .
Carmencita , hay que potenciar la encuesta " Dale un chupon "
besos
mai

Unknown dijo...

Carmen, yo quiero un helado de esos, pero con Keanu Reeves o Hugh Jackman, y con sabor a fruta de la pasión a poder ser,jaja... me comía más de uno y de tres. Te lo cambio por el Cortés, a mí no me gusta mucho, bailar baila muy bien, pero esa cara...pero como en todo, para gustos colores. Un abrazo y gracias por el video de las samosas.

karlac dijo...

ami me gustan los feos..

javier bardem . (excepcion su personaje no country for old men)
kevin bacon


ps ves como si esta el link

Jesús dijo...

Doña Carmen, le tengo un regalito guanajuatense. Ya se lo daré cuando nos veamos.

Un abrazo,

J.

Carmen dijo...

Alinita: Con estos calores lo que se me antoja es estar en el refrigerador, sufro demasiado. Un abrazo sin acalorarnos querida.

Capricornio: Sale paleta para chupar con el cuerpo de Shakira para usted.

Mai:El asunto de los helados no es americano, es inglés, y no sé porque para los europeos los americanos sólo son los gringos. Estoy de acuerdo contigo, el helado sería perfecto si estuviera tamaño natural, aunque la lengua se quedara pegada al hielo, ja.
Elvira: Un gustazo tenerte aquí, y sí, lo que siempre digo es que en gustos se rompen géneros y se pierden amigos. Bienvenida.
Karla: A Javier Bardén no lo comparto con nadie, ¿eh?
Jesús: Te estás tardando, ya quiero mi regaloooooooooo